martes, 24 de julio de 2012

Micropost - Objetivo: 12k y Galletas Perfectas

Este es un micropost para pediros ayuda. Como os comenté estoy entrenando para hacer la Carrera Nocturna del Guadalquivir en septiembre. Son 12k y debo desarrollar resistencia para conseguirlo. Igualmente en mi parte culinaria debo practicar mucho la decoración de galletas para "dominar" ese arte. Por eso he decidido hacer un proyecto combinando ambos entrenamientos. 
No, no os asustéis no voy a correr mientras decoro galletas ni nada raro. En el entrenamiento de la carrera debo hacer cada fin de semana un entrenamiento de fondo en el que añada 1k más que la semana anterior y me he propuesto hacer galletas decoradas cada vez que aumente 1k. Me explico: este sábado pasado hice 6k y decoré galletas, este finde que viene debo hacer 7k y el plan es hacer otra partida de galletas decoradas... y así cada semana. 
Hasta aquí todo claro, pero aún no explico vuestra ayuda (con premio!). Cada semana colgaré en nuestra página de Facebook la foto de las galletas que he decorado al hacer 1k más y realizaré un sorteo entre vuestros comentarios, que el premio serán las próximas galletas decoradas (para que las recibáis frescas). Es decir que hoy cuelgo la foto de las galletas de los 6k y entre vuestros comentarios sortearé las galletas que haré este finde para los 7k y así sucesivamente cada semana hasta completar mi objetivo de 12k de carrera (y espero también tener una mejoría en las galletas decoradas). 
Para l@s más experimentados en decoración de galletas y en running (carreras) agradeceré mucho vuestros consejos y experiencias.
Para participar en los sorteos es necesario que residáis en España (Península y Baleares), ser fan de nuestra página de Facebook (darle a "Me gusta" arriba a la derecha) y dejar un comentario en la foto del sorteo activo (en el album Objetivo: 12k y Galletas Perfectas).
¡Os espero por facebook! 

8 comentarios:

  1. Todo mi apoyo niña!! Para la carrera sobre todo, porque correr 12k bajo el sol sevillano, tiene mucho mérito! Para las galletas no necesitas apoyo, que eres una crack y saldrán de espectáculo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimaaaa!!!! He de confesar que me está costando menos de lo que esperaba. El calor sevillano este año no está tan fuerte como otros años, pero por suerte la carrera será por la noche. Y las galletas a seguir mejorándolas!

      Eliminar
  2. Con la suerte que yo tengo, te vas a tener que plantear hacer la maraton de Sevilla y llegar a las galletas de 42k jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me quedan unas cuantas galletas y kms por hacer, aún estás a tiempo! Deja tu comentario en Facebook y quien sabe si cambia tu suerte. Anímate!

      Eliminar