martes, 25 de junio de 2013

Pastel de Kit Kat y M&M's

He de confesar que me ha ganado las batallas el folio en blanco durante todos estos meses de silencio. No es que no tuviera cosas que mostraros, era que estaba yo un poco corta de palabras (síiii, YO, aunque a los que me conocen les cueste creerlo). Pero como nunca tiramos la toalla aquí volvemos a endulzaros un poco las pantallas.

Tengo varias recetas pendientes para traer por aquí pero he elegido esta por lo fácil y sencilla que es y para que su colorido anime mi regreso. Se trata del pastel de Kit Kat con M&M`s. Puedes usar planchas de bizcocho de las que ya vienen hechas que venden en todos los supermercados y rellenarla de lo que quieras: mermelada, Nutella, Dulce de Leche, buttercream (aquí encontrarás los nuestros). En las casas donde hay niños seguro será uno de los pasteles favoritos.
¡A la cocina!

Pastel de Kit Kat y M&M`s

Ingredientes
2-3 planchas de bizcocho para rellenar*
2-3 tazas del relleno de tu elección* (según el número de capas de bizcocho que pongas)
36-40 barritas de Kit Kat
350 grs de M&M`s
Cinta de colores

Preparación

Coloca una de las planchas de bizcocho sobre la base o plato en que lo vas a servir, cúbrelo con el relleno y coloca encima otra plancha de bizcocho y repite hasta que hayas colocado todas las planchas que vas a usar. Cubre el pastel completamente con el relleno y alísalo lo más posible.

Separa los Kit Kats en las barritas individuales y colócalas una a una alrededor del pastel formando un barril. 

Cuando lo tengas todo el rededor cubierto puedes cubrir la parte de arriba con M&M`s.

Envuelve el barril con una cinta y un lazo grande y listo ¡a comer!



*Yo hice esta receta en dos moldes de 20 cm (8") de diámetro y los hornee 25 min a 180ºC (350ºF) y el mismo buttercream de las cake pops.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta!
    ¿Las bases dónde se compran?

    Gracias!

    ResponderEliminar